Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AJEDREZ - COMPETICIÓN

Mañana se celebra el I Torneo presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla

Cartel anunciador del evento
(Autor: AJEDREZ MELILLA)

Mañana sábado, en los salones del Hotel Tryp Melilla Puerto, a partir de las 16’00 horas, se celebrará el I Torneo Internacional presidente de la Ciudad Autónoma, que cuenta con la novedad de ser la primera vez en Melilla que se otorguen premios en metálico. El torneo se disputará por el sistema suizo a 7 u 8 rondas, al ritmo de 10′ + 5 » de incremento por jugada, estableciéndose premios en metálico para los siete primeros clasificados de la clasificación general y para el mejor jugador local. Igualmente, se premiará con un regalo a los primeros clasificados desde las categorías Sub-8 hasta la Sub-18, además de a la mejor jugadora.
La inscripción es gratuita, pudiendo realizarse hasta las 15’30 horas del día de la competición en la misma sala de juego.
En cuanto a los participantes, se han inscrito ya varios jugadores peninsulares, entre ellos dos FM, además de jugadores marroquíes, ya que en Marruecos este evento ha levantado gran expectación. De este modo, se han inscrito ajedrecistas procedentes de Fez, Casablanca y Oujda, además de los habituales de la zona de Nador.
El torneo contará con la presencia del presidente de la Federación Española, Javier Ochoa, como muestra del apoyo de la FEDA al trabajo de la Federación Melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€