Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hasta 2.500 pasajeros se benefician del combinado Balearia-Renfe vía Melilla

Un total de 11.624 viajeros han utilizado el billete combinado tren+barco para viajar con origen o destino Melilla o Ceuta desde el 1 de enero al 30 de septiembre del presente año 2018.
El billete combinado permite realizar trayectos directos en tren hasta Algeciras o Málaga, donde se conecta con los barcos de Baleària con destino/origen Ceuta y Melilla, respectivamente.
En estos primeros nueve meses del año, el trayecto con mayor volumen de demanda ha sido el Madrid-Algeciras-Ceuta, con 7.700 viajeros que se han beneficiado del combinado. Le siguen los trayectos Madrid-Málaga-Melilla (2.500) y otros con inferior volumen como Córdoba-Algeciras-Ceuta o Barcelona-Málaga-Melilla.
Los pasajeros que viajan combinando tren y barco se pueden beneficiar de un descuento del 50 por ciento en el segundo medio de transporte, gracias al código promocional que obtienen al reservar el primer medio: una vez generado el código promocional en los canales de venta de Renfe, se aplica el descuento sobre la tarifa completa de Baleària en sus canales de venta y al contrario, si el primer trayecto se realiza en barco.
Para hacer efectivo este código promocional es imprescindible adquirir un billete de tren y un billete de barco, ya sea sólo de ida o de ida y vuelta, y que el recorrido tenga un punto de enlace entre ambos trayectos, como son los puertos de Algeciras o el de Málaga. Además, el tiempo de enlace entre los dos viajes debe ser inferior a 48 horas.
Desde el mismo día que los billetes se ponen a la venta, se pueden adquirir en www.renfe.com, por teléfono o en puntos de venta.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€