Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

Excelentes marcas en el Autonómico de Aire Comprimido de Jóvenes Promesas

Imagen de la prueba de Carabina del Campeonato Autonómico celebrado el pasado fin de semana
(Autor: FMTO)

Sin duda, los tiradores locales se están esforzando mucho para el próximo Campeonato de España de Jóvenes Promesas, que se celebrará, en Logroño, del 2 al 4 de noviembre. La pasada semana se celebró, en la Galería Los Mosqueteros, el Campeonato de Melilla de Aire Comprimido de Jóvenes Promesas, con excelentes resultados. No en vano, Mohamed Boudahou Moh, en Pistola Aire Sub-23 Masculino, y Paula Mazariegos Lascano, en Pistola Aire Sub-23 Femenino, lograron batir el récord de Melilla.
Además, Daniel Muñoz Muñoz, Hugo Dionis Muñoz y Bastian Muñoz Pérez, en Carabina Prebenjamín Apoyado, mejoraron sus marcas personales, algo que también consiguieron Javier Moreno Rubí, en Carabina Alevín con Soporte, y Mario Aguilar Pajares, en Carabina Infantil Masculino.
Tras estos resultados se disputó una Final Olímpica, en la que participaron los ocho mejores tiradores de Pistola de la competición, por un lado, y los ocho mejores tiradores de Carabina, por otro, destacando los récords autonómicos que consiguieron tanto Virginia Rico Zumaquero, en Pistola, como Santiago Laiseca Navarro, en Carabina.
Cabe destacar que este año se han producido nuevos cambios tras la modificación de la normativa de la ISSF. Así, una de las modificaciones es, por ejemplo, que durante la competición y la final se puede hacer ruido y se compite con música. Además, se han eliminado algunas de las antiguas modalidades para dar paso a otras que ya están incluidas en los Juegos Olímpicos. Sin duda, los tiradores locales se están esforzando mucho para el próximo Campeonato de España de Jóvenes Promesas, que se celebrará, en Logroño, del 2 al 4 de noviembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€