www.melillahoy.es

Parte del equipo decanal de la Facultad de Educación viajará a Tailandia

El objetivo es estrechar lazos con la mejor universidad del país y promover la firma de un convenio marco

viernes 19 de octubre de 2018, 04:00h
La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, en el marco de la estrategia de internacionalización que viene desarrollando desde hace años, mantiene contactos y acuerdos con distintos centros universitarios de Asia.
Durante los últimos años se han firmado convenios con las universidades de Mahidol y Silpakorn, en Tailandia, y la Facultad ha estado representada en China (universidades de Pekín y Zhejiang) con presentaciones de la revista “Publicaciones” y contactos institucionales con responsables de titulaciones de Filología Española y de la Facultad de Humanidades ambas universidades.
La UGR continúa dando pasos en esta dirección, y a finales de octubre parte del equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la Educación visitará las universidades tailandesas de Chulalongkorn y Silpakorn, con la colaboración de la embajada de España en Bangkok y las ayudas de la propia universidad de Granada.
El objetivo de la visita es impulsar la firma de un convenio marco entre UGR y Chulalongkorn -mejor universidad de Tailandia-para que estudiantes asiáticos vengan a Melilla en verano para realizar un curso de carácter lingüístico y cultural.