Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El Memorial Guillermo García Pezzi llega a su recta final

Esta tradicional cita cumple su séptima edición
(Autor: CMB)

Este torneo está organizado por la Federación Melillense de Baloncesto y sirve de manera oficiosa como el pistoletazo de salida de las diferentes competiciones locales. Varios de los equipos de cantera del Melilla Baloncesto participarán en el VII Memorial Guillermo García Pezzi, que organiza la Federación Melillense de Baloncesto y que sirve de manera oficiosa como el pistoletazo de salida de las diferentes competiciones locales. Cabe reseñar que son los ocho los clubes que toman parte en esta tradicional cita que arrancaba el pasado lunes y que se prolongará hasta el próximo domingo, casos de la Escuela FMB, el C.D. Enrique Soler, el Melilla Baloncesto, el Buen Consejo, la Peña Real Madrid, La Hípica, el Real Club Marítimo y La Salle.
Así, hoy viernes está previsto que se disputen el grueso de partidos de este Memorial. En lo que se refiere a la cantera azulona, serán dos los conjuntos que inicien su participación en este torneo, el Minibasket Masculino, que lo hará a partir de las 16’00 horas frente al Buen Consejo en el Pabellón del CEIP Miguel Fernández. Ya a las 18’00 horas será el turno del Cadete Masculino, que se medirá al Enrique Soler B en el Pabellón Guillermo García Pezzi’. Ambas escuadras jugarán la previa de sus respectivas categorías.
Ya mañana por la tarde, a las 13’00 horas y en el ‘García Pezzi’, el Infantil Masculino se estrenará en la competición ante el Real Club Marítimo en el ‘García Pezzi’.
Para el domingo están confirmados dos encuentros en el Pabellón Guillermo García Pezzi, el del Junior Masculino, dirigido por Jesús Fernández Botejara que se enfrentará, desde las 16’00 horas, al Enrique Soler en la final de la categoría, y el del Senior Masculino, que jugará, a partir de las 18’00 horas, frente al Real Club Marítimo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€