Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El conjunto de Marso Mohamed confía en sumar su primer triunfo

Conjunto del River Melilla C.F., en uno de sus encuentros en casa
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. rendirá visita hoy sábado al Atarfe Industrial, en partido de Liga correspondiente a la jornada décima del Grupo IX de la Tercera División que se disputará en el Campo Municipal de Atarfe, a partir de las 12’30 horas, bajo la dirección del colegiado jiennense Ángel Navarro Galera. Los melillenses afrontan el choque con el objetivo de intentar sumar casillero de victorias, ya que hasta el momento sólo han sumado un empate y han perdido siete encuentros, aunque uno de ellos está pendiente de un recurso que ha presentado, después de que el Comité de Competición le diese por partido su partido en Linares por incomparecencia. La directiva del River Melilla considera injusta dicha sanción porque alega que no disponía de billetes de avión para desplazarse.
El choque enfrenta a los dos últimos de la competición, el Atarfe ocupa la penúltima posición y el River es el colista, aunque el equipo que dirige Marso Mohamed confía en conseguir un resultado positivo ante un rival que ha ganado dos partidos y ha cedido siete derrotas. «Nos enfrentamos dos equipos muy necesitados y por tanto el encuentro será duro, aunque vamos a intentar conseguir la primera victoria ante un rival que juega directo y bastante fuerte en el juego aéreo».
No obstante, el preparador de los melillenses cree que la clave para poder sorprender al equipo granadino «estará en el sacrificio y no cometer errores que nos están costando caros».
Marso Mohamed presenta como principal novedad el alta de Koeman, que ha firmado recientemente, aunque sigue sin poder contar con los lesionados Farid y Salah, aunque éste ya ha comenzado a entrenar. Tampoco será de la partida Ibra, convocado por la selección de Marruecos de fútbol playa, mientras que Omar se encuentra entre ‘algodones’ por sus molestias físicas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€