Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - COMPETICIÓN

Hoy comienza la competición en el Campeonato de España

Imagen de la presentación del Campeonato
(Autor: Guerrero)

Tras el sorteo celebrado en la tarde noche de ayer viernes, en las instalaciones del hotel Tryp Melilla Puerto, esta mañana, a las 08’30 horas, comenzará la competición para del Campeonato de España, en la modalidad de dupletas, de Primera y de Segunda División Masculina. Es la primera vez que coinciden la celebración de estos dos Campeonatos en una misma ciudad y en la misma fecha, pero la Federación Española lo dispuso así dado el gran desembolso económico que supone para las distintas Federaciones el desplazamiento hasta Melilla, por lo que se aprovechó para dirimir las dos competiciones en nuestra ciudad.
De esta forma, a partir de las 08’30 horas, se desarrollarán las partidas clasificatorias para los octavos de final, que finalizarán a las 15’30 horas, tras un pequeño descanso para la comida. Seguidamente, a las 16’50 horas se disputarán los encuentros de los octavos de final, para los que se clasificarán las 16 mejores dupletas de cada División. Una vez finalizada estas eliminatorias, a las 18’35 horas, empezarán las partidas de cuartos de final, que finalizarán alrededor de las 21’00 horas.
Para mañana domingo está previsto que las semifinales den comienzo a las 08’30 horas, mientras que la final será a partir de las 10’15 horas, estando prevista la entrega de trofeos a las 13’30 horas.
Las partidas se celebrarán en la explanada existente entre la Jefatura Superior de Policía y el Hotel Tryp Melilla Puerto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€