Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Mañana se celebrará la VI Carrera Contra el Cáncer

270 niños se han inscrito para participar en la Minicarrera
(Autor: Guerrero)

Mañana domingo se disputará, a partir de las 11’00 horas, con salida y llegada en la Plaza de España, la VI Carrera Contra el Cáncer, una prueba que está organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer,y que contará con la dirección técnica del Club Atlético Melilla y el patrocinio de las diferentes Consejerías de la Ciudad Autónoma de Melilla. Esta competición contará con dos pruebas competitivas, una para las categorías menores, sobre una distancia de 800 metros, y la prueba absoluta con un recorrido de 5 kilómetros.
En la previa de este evento, durante la jornada de hoy se procederá a entregar los dorsales, el chip y la camiseta conmemorativa a cada participante.
Los mismos se entregarán en el Hotel Tryp Melilla Puerto, de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas. Para poder recoger el dorsal, todos los participantes deberán presentar el DNI.
Todos los deportistas llevarán obligatoriamente en el pecho, durante toda la carrera, el dorsal original. Se descalificará a todo aquel que entre en la meta sin el mismo; e igualmente a quien manifieste actitudes antideportivas a juicio de la Dirección Técnica de la carrera.
Al final son 1.069 los participantes que se han inscrito con la intención de tomar parte en la competición o para aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.
De los 1.069 inscritos, 270 lo han hecho en la Minicarrera, sobre una distancia de 800 metros y 561 se inscribieron para la carrera absoluta, mientras que para la caminata carrera lo hicieron 238, a pesar de que para esta última, de carácter no competitivo no era necesario inscribirse.
Cabe recordar que la recaudación obtenida con estas inscripciones de la VI Carrera Contra el Cáncer irá destinada a los proyectos de investigación y desarrollo de la AECC.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€