Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Juan Antonio Fernández se alza con el primer puesto de los Premios Ejército 2018

Este lunes, a las 10:30 horas, en el Salón del Trono del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Ejercito 2018 en su categoría Regional.

Al acto, presidido por el comandante general, De los Santos Granados, asistirán los jefes de Unidad, los firectores de los Centros premiados, Instituto ES. Juan Antonio Fernández Pérezy CEIP."Enrique Soler", acompañados de los profesores y alumnos ganadores de las dos categorías del citado premio. Es destacable que el IES Juan Antonio Fernández Pérez, ha sido también el ganador a Nivel Nacional, dentro de su categoría, en esta 56 edición de los Premios Ejercito. Este lunes, a las 10:30 horas, en el Salón del Trono del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Ejercito 2018 en su categoría Regional.

Al acto, presidido por el comandante general, De los Santos Granados, asistirán los jefes de Unidad, los firectores de los Centros premiados, Instituto ES. Juan Antonio Fernández Pérezy CEIP."Enrique Soler", acompañados de los profesores y alumnos ganadores de las dos categorías del citado premio. Es destacable que el IES Juan Antonio Fernández Pérez, ha sido también el ganador a Nivel Nacional, dentro de su categoría, en esta 56 edición de los Premios Ejercito.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€