Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Difícil compromiso para los madridistas

Los de Juanjo Garcés intentarán ganar su primer encuentro a domicilio del curso

En lo que se refiere a la convocatoria, Javi Bejerano causará baja, por motivos personales, estando formada la expedición por: Said y Hafidi (porteros); Dani González, Emil, Meysen, Izam, Ilies, Moha Largo, Amin y Rafa. La Peña Real Madrid afronta hoy, desde las 12’30 horas, su segundo compromiso a domicilio de la presente temporada, y lo hace desplazándose a tierras sevillanas para medirse, en el Complejo Deportivo Amate, al Real Betis Futsal.
Los melillenses llegan a este duelo con tres puntos sumados, los que le ha concedido el Juez Único de Competición hace unos días después de la incomparecencia del equipo del Escuela Élite Futsal Cádiz en nuestra ciudad en la jornada inaugural. En los dos encuentros que sí disputaron, los de Juanjo Garcés sucumbieron ante el Futsal Alhendín, a domicilio, y frente al Torremolinos, en su propio feudo. Los béticos, por su parte, perdían tanto ante el Balerma como frente al Géminis, aunque lograban su primera victoria el pasado fin de semana tras imponerse al Futsal Alhendín en tierras granadinas.
En lo que se refiere a la convocatoria, Javi Bejerano causará baja, por motivos personales, estando formada la expedición por: Said y Hafidi (porteros); Dani González, Emil, Meysen, Izam, Ilies, Moha Largo, Amin y Rafa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€