Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Duelo de altura por el primer puesto

Igor Martínez, en una acción de ataque por la banda derecha en el encuentro que el Melilla ganó al Don Benito (3-0)
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla, líder del Grupo IV de la Segunda B, aparca la euforia de la Copa del Rey -torneo en el que se enfrentará el próximo día 31 de octubre al Real Madrid- y se centra en lo que verdaderamente le importa, la Liga, ya que este domingo recibe la visita del UCAM Murcia, segundo clasificado. El encuentro corresponde a la novena jornada y tendrá lugar en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas.

Luis Miguel Carrión ha sido sancionado con un encuentro por su expulsión el pasado domingo en Cartagena, por lo que tendrá que ver el partido desde las gradas. No obstante, el entrenador de la U.D. Melilla podrá contar con todos sus jugadores para este importante encuentro de Liga.

Se enfrentan el mejor conjunto local y el mejor visitante de la competición. Los melillenses están invictos en su terreno de juego, con cuatro victorias, las mismas que los universitarios a domicilio.
La Unión Deportiva ha superado en el Estadio Municipal Álvarez Claro al C.D. El Ejido 2012 (1-0), Marbella (2-1), Real Balompédica Linense (3-1) y Don Benito (3-), mientras que el UCAM ha hecho lo propio lejos de su estadio frente al Almería B (0-1), Recreativo de Huelva (0-1), Cartagena (1-2) y Recreativo de Granada (0-1).
Sin embargo, el conjunto murciano ha mostrado una imagen irregular en su terreno de juego, donde ha perdido frente al Jumilla (1-2) y la Real Balompédica Linense (0-1), aunque se impuso al Atlético Malagueño (3-1) y al Don Benito (2-1).
Por su parte, el decano del Grupo IV ha sumado en sus cuatro salidas 7 puntos de 12 posibles, tras vencer al Talavera (0-1) y al Cartagena (0-2), además de empatar en Chiclana ante el San Fernando (0-0). Sin embargo, su única derrota del campeonato ha sido en la Ciudad Deportiva de Granada, ante el filial nazarí, por un contundente 5-1.
La U.D. Melilla llega a este importantísimo duelo con la inercia positiva, con dos victorias en el corto espacio de tiempo de cuatro días, ya que el pasado domingo venció al Cartagena en la Liga a domicilio y el pasado miércoles en casa al Ontiyent en la Copa del Rey.
El cuerpo técnico unionista ha mentalizado a sus jugadores de la importancia de centrarse en el choque ante el UCAM y de abstraerse de la euforia vivida por eliminar al Ontiyent en el torneo del KO y de saber que su próximo rival en dicha competición será el Real Madrid, vigente campeón de la Champions League.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€