Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Carrión: “Intentaremos hacer las cosas bien para que sea una semana perfecta”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

El entrenador de la U.D. Melilla, Luis Miguel Carrión, confía en que su equipo continúe la misma dinámica para poder sumar los tres puntos en juego y consolidar la primera posición del Grupo IV de la Segunda División B, aunque avisó que espera un partido «competido y difícil», ante un rival «muy bien trabajado, que sabe lo que hace y que juega bien al fútbol, pero si conseguimos ganarle le meteríamos ciertos puntos de ventajas en una Liga tan competida”. Por ello, indicó que “si logramos sumar 22 puntos de 27 estaría muy bien e intentaremos que así sea». Carrión destacó que sus jugadores llegan en un excelente momento a esta nueva jornada, con la inercia positiva de ganar dos partidos en tan solo cuatro días de margen. «El equipo está animado, aunque el cansancio suele ser más mental que de otra manera, pues cuando ganas y haces las cosas bien, estás perfectamente para el encuentro del domingo, aunque hubiera sido peor perder el miércoles que el cansancio físico. Hay que tener humildad y los pies en el suelo, saber que estamos haciendo las cosas bien porque trabajamos mucho, no porque seamos muy buenos, y pensar en el UCAM, que es un rival muy importante».
Precisamente, sobre el rival dijo que también viene con la clara intención de ganar, aunque espera que el Melilla siga trabajando bien para que la victoria se quede en casa. «El UCAM Murcia también quiere los tres puntos, pero intentaremos hacer las cosas bien para que sea una semana perfecta. El rival sabe a lo que juega y por eso está en la segunda posición. He visto sus partidos fuera de casa y hace las cosas muy bien, por lo que será un partido complicado, disputado y bonito, pero nosotros también hacemos bastantes cosas bien y nuestra intención es que en el terreno de juego pase lo que nosotros queremos».
Para finalizar, está convencido que la afición será el aficionado número doce del equipo azulino, como así lo demostró el pasado miércoles en la Copa ante el Ontiyent, ya que llevó en volandas a los jugadores hacia el triunfo en los momentos decisivos del choque. «Hemos dado muchos motivos para que esto funcione como el pasado miércoles. Ningún aficionado que ha visto a su equipo en el presente curso en el Estadio Álvarez Claro se ha aburrido».
«El fútbol es un espectáculo y hay que tratar de divertirse ganando, y creo que la gente sale orgullosa de sus futbolistas, sobre todo porque se dejan la ‘vida’ en el campo, no por otra cosa y es muy importante. Yo creo que vamos a enganchar a mucha gente porque le gusta lo que ven e intentaremos que así sea, por lo que espero que este domingo venga el mismo número de aficionados o más que en el encuentro de Copa ante el Ontiyent», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€