Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Toledo, de ruta por tierras marroquíes

El día 5 la expedición de 40 personas, que el 28 de septiembre voló de Madrid a Melilla, retornó de su viaje anual a Marruecos. El primer día en Melilla, y gracias a Melilla Monumental, disfrutaron de un paseo teatralizado por la Melilla, con entrada por El Foso del Hornabeque,y final de la plaza de Los Aljibes, “después de alimentarnos nos fuimos a dormir, para iniciar el asalto a nuestro viaje de kilómetros”.
La preciosidad de Chauen, y la gran visita a la Medina de Fez, llamó a los viajeros a estar en un país de las mil y una noche, con todo lo que una ciudad como Fez, tiene de encanto, también “hicimos una pequeña visita a Tetuán, donde s e conserva todavía el vestigio de españolidad”. Mequinez, les llamó la atención, como una ciudad perfecta y limpia dentro del maremagnum de calles y variopintos personajes de película.
“Después de comprar medio Marruecos, volvimos tan contentos a Casa de Miguel Benítez en Melilla, para acabar, con las gambas y chanquetes, que magistralmente nos ofreció el hijo del que durante años ha mantenido uno de los mejores sitios Los Salazones”. A partir de ahora,” esperando celebrar nuestro XXV, aniversario,que será en la semana del 21 al 25 de noviembre, dónde se nombrará socio de honor al Club Scorpio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€