Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

A la cuarta fue la vencida

Formación de la Peña Barcelonista

Un triunfo totalmente merecido, aunque eso no evitó que lo lograran de forma muy sufrido, ya que los cordobeses plantaron cara y nunca dieron el encuentro por perdido. La Peña Barcelonista sumó ayer sus tres primeros puntos de la presente temporada, tras imponerse al Grupo Pinar Adecor por un ajustado 5-4. Una victoria totalmente merecida, aunque eso no evitó que la lograran de forma muy sufrida, ya que los cordobeses plantaron cara y nunca dieron el encuentro por perdido.
Los de José Antonio Revuelta salieron muy motivados desde el pitido inicial, dominando el juego y, además, adelantándose rápidamente en el marcador, en el minuto 3, por mediación de Sufian. Los locales gozaron de varias oportunidades para haber aumentado su cuenta goleadora, con un disparo al larguero de Ali, un mano a mano de Sufian del que salió triunfador el meta cordobés y un tiro de Moha Rubio que salió rozando el palo.
Iarley también tuvo trabajo para impedir que los visitantes empatasen, algo que acabó ocurriendo en el minuto 10, siendo Juanma el autor del tanto. Álex, poco después, situaba el 1-2, aprovechándose de un error defensivo de los azulgranas. Con este resultado concluiría la primera mitad.
El arranque del segundo periodo fue muy parecido al del primero, con los barcelonistas mostrándose muy superiores. De este modo, en apenas un minuto, le daban la vuelta al luminoso con dos tantos de Moha Rubio. Los andaluces reaccionarían más tarde, en el 28’, consiguiendo Rafa el 3-3. Moha Rubio, de nuevo, surgió en las filas azulgranas para establecer, en el 33’, el 4-3. Brahim puso más tierra de por medio en el marcador, con la consecución del quinto gol, aunque Luis reduciría las distancias prácticamente en la acción siguiente, ya con portero jugador sobre la pista.
Los de José Antonio Revuelta mantuvieron la calma y supieron jugar con el resultado favorable, haciéndose finalmente con la victoria por el consabido 5-4.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€