Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

2-1. Nueva derrota ajustada del River

Los melillenses siguen sin conocer la victoria en la competición
(Autor: Guerrero)

El River Melilla continúa sin ganar en la competición, tras perder ayer sábado en el Municipal de Atarfe por 2-1, en un encuentro frío y pasado por agua. Los de Jorge Moreno intentaron poner más fútbol que los melillenses, sobre todo en la segunda parte, pero la lluvia y las expulsiones empañaron el espectáculo. Comenzó el encuentro con una ocasión para cada equipo, la primera del andaluz Jordi que a punto estuvo de sorprender al guardameta Bonku, a quien le botó mal el balón, y la segunda del melillense Amin, que dio respuesta errando un remate que parecía claro.
Fue entonces, cuando el River Melilla pudo dar algún susto más a la grada, pero entre Fidel y la zaga desbaratarían las acometidas.
A los treinta minutos llegó el primer acercamiento de los verdiblancos y terminó en gol. Jordi entró por su lateral diestro para poner un balón certero desde la línea de fondo que cazó Isra Peláez para abrir el marcador.
El River reaccionó de inmediato y empató el partido que tres minutos más tarde, en una muy buena acción de Abdulah, conduciendo el balón para driblar a Salvatierra y batir de tiro cruzado a Fidel.
La segunda parte cambió el panorama por completo, ya que a los seis minutos Isra Peláez pasó sobre Jordi para que marcara el segundo tanto.
Por su parte, el River renunció prácticamente al partido y la lluvia no iba a mejorar el espectáculo. El Atarfe, a pesar de que se encontraba en inferioridad numérica por las expulsiones de Migue y Moi, sí que intentó poner cerco a la portería de Bonku para cerrar el partido con algún gol más, aunque sin suerte.
En el 70′, Jordi estrelló el balón en el larguero y a diez minutos del final otra vez se plantó delante del guardameta, que salvó con los pies.

Loading

Jesus G. Rosillo

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€