Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Miguel Carrión: “Tenemos que ser exigentes con nosotros mismos”

Carrión, entrenador del Melilla, vio el encuentro desde el palco, junto al gerente, David Torices ‘Dupi’
(Autor: Guerrero)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, se lamentó del primer tiempo de su equipo, que concedió ventaja al UCAM Murcia, aunque también destacó la buena segunda parte de sus jugadores, que «han jugado con casta», pese al desgaste del encuentro del pasado miércoles de la Copa del Rey ante el Ontiyent, y afirmó que «estoy orgulloso» de la ambición que demuestran en cada partido. El preparador del conjunto melillense explicó que la valoración del encuentro es fácil: «En la primera mitad hemos salido de broma, muy separados, y en la disputa no dando ni una, ante un rival que ha sido mejor, aunque logramos empatar en una acción individual de Ruano con Yacine Qasmi, pero el UCAM ha seguido siendo mejor en la disputa y en la intensidad».
No obstante, indicó que la segunda mitad fue diferente, «ya que el equipo ha estado bien y se ha visto a un Melilla que quiere estar en la zona alta».
«Los chicos se han dejado todo, hemos sido bastante superiores y hemos tenido bastantes ocasiones.», añadió Luis Miguel Carrión, que reconoció que el Melilla llegó ‘vivo’ al descanso. «Es lo que le dije a mis jugadores. Estaba un poco enfadado, sobre todo porque son cosas que no suelen pasar en mi equipo, perder tantos duelos y disputas, aunque luego en ataque puedes estar mejor o peor, pero en defensa -todos- hay que ser fuertes, en medio campo nos han dominado y hemos ido tarde a todo», aunque en la segunda los laterales «han estado más arriba, hemos arriesgado un poco más, y hemos ganado más disputas, con lo cual hemos robados más balones, han sido menos ataques de ellos y más nuestros».
«Tenemos que ser exigentes con nosotros mismos, si queremos seguir ahí, que queremos, pero tenemos que hacer noventa minutos como la segunda parte, como lo hemos hecho otros días, aunque está claro que el UCAM Murcia es un gran rival, pero en la segunda parte hemos sido superiores. Si a un adversario así le das tanta facilidad, lo normal es que te cueste levantar el partido, aunque luego es de admirar a los jugadores, la casta que le han echado, ya que vienen de un partido de Copa. En teoría deberían estar más cansados, pero no se ha visto, ya que tienen hambre y quieren. Estoy orgulloso de ello y quiero ver esa parte que es la que nos hará estar arriba», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€