Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pedro Munitis: “El encuentro lo podíamos haber dejado finiquitado al descanso”

Pedro Munitis fue expulsado en el descanso
(Autor: Guerrero)

Pedro Munitis, entrenador del UCAM Murcia, se lamentó en rueda de prensa de la gran oportunidad desperdiciada por su equipo para poder ganar el encuentro, ya sus jugadores pudieron dejar sentenciado el choque antes del descanso. «Hemos entrado muy bien al encuentro, con un nivel altísimo, tanto ofensiva como defensivamente, y hemos sido capaces de generar infinidad de ocasiones». «Es una auténtica pena haber llegado al descanso con una renta tan corta de 1-2, pues podíamos haber dejado finiquitado el partido al descanso, pero en una acción puntual, el Melilla nos ha marcado el empate y se ha metido en el encuentro», aseguró el técnico visitante..
El ex jugador del Real Madrid resaltó que el Melilla «es líder por algo y en la segunda parte demostró un grandísimo nivel, ya que ejerció una fuerte presión y hemos tenido dificultades en la salida, pero aún así hemos sido capaces de salir en dos o tres ocasiones en las que nos hemos presentado con posibilidades de hacer gol».
«La segunda parte ha sido más igualada, de más ida y vuelta, aunque nosotros más replegados y el Melilla jugando más en nuestro campo, pero las contadas ocasiones nuestras eran más peligrosas que las del rival. El Melilla es un equipo que aprieta, está ahí por algo y nos ha tocado sufrir hasta el final», subrayó.
Por último, indicó que el partido «ha sido atractivo y bonito, entre dos equipos que intentan proponer, con dos estilos muy claros, y la gente que ha acudido al partido se lo ha pasado bien».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€