Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Marbellíes y melillenses, los únicos que continúan invictos

Buen arranque de temporada para los de Javi Nieto
(Autor: Guerrero)

La siguiente cita del CAM Enrique Soler tendrá lugar el próximo sábado (19’00 horas), en la que recibirán la visita del Multiópticas Baza. El CAM Enrique Soler suma y sigue. Los colegiales se impusieron con mucho sufrimiento al Deportivo Coín y ya solo el C.B. Marbella les aguanta el ritmo, compartiendo, por tanto, melillenses y marbellíes el liderato de este Grupo D-A con tres triunfos en el mismo número de jornadas disputadas.
Los de Javi Nieto necesitaron de una prórroga para apuntarse la victoria, tras llegarse al tiempo reglamentario con empate a 86 en el electrónico. Lo cierto es que nuestro representante se mostró muy superior a su rival durante los dos primeros cuartos, aunque sobre todo en el primer acto, en el que al final del mismo mandaban los colegiales por doce puntos (21-33). Los coineños mejoraron considerablemente en el segundo asalto, aunque solo consiguieron recortar las distancias en cinco puntos al tiempo de descanso, por lo que el electrónico reflejaba al intermedio un resultado todavía muy favorable al CAM Enrique Soler (44-51).
A partir del tercer periodo, los locales incrementaron su intensidad defensiva, creando muchas dificultades a los visitantes, que ya no veían el aro con tanta facilidad. De esta forma, los deportivistas estrechaban aún más el marcador a la conclusión de este acto (66-68), por lo que las espadas estaban en todo lo alto de cara a los que parecía que serían los últimos diez minutos del encuentro. Al final, 86-86 y el ganador del duelo tendría que decidirse en una prórroga, en la que estuvieron más acertados los jugadores del CAM Enrique Soler que se adjudicaron el triunfo.
La siguiente cita de los colegiales tendrá lugar el próximo sábado, en la que recibirán la visita del Baza.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€