Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Distintas opiniones por los precios del partido de Copa ante el Real Madrid

Viene a nuestra ciudad el mejor equipo de fútbol del mundo que, aunque ahora parezca el peor, sigue siendo una oportunidad extraordinaria para las arcas deportivas futbolísticas locales -lo que, tan dependientes de lo público, tiene una importancia relativa- y, sobre todo, para la imagen exterior de Melilla ¿Cuántas entradas se podrán vender para el Melilla-Madrid? Dependerá de las gradas supletorias que se puedan instalar en el estadio, pero no cabe duda de que la demanda superará a la oferta. Viene a nuestra ciudad el mejor equipo de fútbol del mundo que, aunque ahora parezca el peor, sigue siendo una oportunidad extraordinaria para las arcas deportivas futbolísticas locales -lo que, tan dependientes de lo público, tiene una importancia relativa- y, sobre todo, para la imagen exterior de Melilla.
Cuando Imbroda anunció, en uno de los innumerables actos públicos a los que acude y preside, que a la UD Melilla le había tocado en el sorteo de la Copa el Real Madrid, algunos interpretaron, subrepticiamente influidos, que el peso político de nuestro presidente había logrado el milagro, la gran conquista deportiva que ni la incansable labor del ubicuo -excepto para los intrincados asuntos burocráticos- consejero de Deportes, Antonio Miranda, había podido lograr. Pero no, evidentemente ha sido pura buena suerte, de la que hay que felicitarse porque, como decía Churchill, el éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.
Entusiasmémonos, pues. Y entusiasmados están ya los melillenses pendientes de las entradas para el histórico partido y, como es arraigada costumbre local, buscando el enchufe necesario para lograrla.
Precisamente, el club que preside Luis Manuel Rincón informó ayer domingo que los precios de las entradas serán de 50 euros en General y de 70 en Tribuna. Muchos melillenses expresaron inmediatamente su desacuerdo con los precios, aunque muchos otros entienden la medida adoptada para las necesitadas arcas del club. En cualquier caso, división de opiniones sobre los precios.
Por cierto, no se sabe si cuando venga el Madrid seguirá Lopetegui como entrenador, pero lo que sí es seguro es que Laso seguirá entrenando al Madrid de baloncesto, cuya diferencia con el de fútbol es radical, la que hay entre el desastre incomprensible y la armonía admirable. La misma distancia que hay entre los numerosos melillenses que quieren que la ciudad cambie y mejore y los habituales imbéciles, dos en este último y dominguero caso, que no se enteran de nada, que ensucian todo lo que tocan y que, como todo imbécil ignorante, creen que lo saben todo, o sea, ignoran todo y ensucian todo lo que pueden manchar. Poco, afortunadamente, y con la repulsa de la inmensa mayoría, por fin. Por cierto, también, ¿qué le pasa al Melilla Baloncesto?. Perder es desagradable, pero ser vapuleado, con un alto presupuesto disponible, es duro y difícilmente explicable.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€