Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AJEDREZ - COMPETICIÓN

El francés Nicolás Dubreil se impone en el I Torneo Presidente de la Ciudad Autónoma

Foto de familia de todos los premiados
(Autor: AJEDREZ MELILLA)

El pasado sábado se ceIebró, en los salones del hotel Tryp Melilla Puerto, el I Torneo Presidente de la Ciudad Autónoma, que se convirtió en una tarde muy intensa, en la que el ajedrez fue el protagonista, con grandes partidas y un gran nivel de los jugadores. Esta novedosa competición contó con una gran participación, dado que hasta 48 jugadores se dieron cita en la misma, entre ellos un numeroso grupo de jugadores marroquíes, varios jugadores peninsulares, entre ellos dos FM, y hasta un representante francés.
Las partidas comenzaron con las victorias de los favoritos, con resultados más o menos normales, hasta la ronda 5, en la que el número 1 del ranking, Gastón M. Martín, fue batido por Nicolás Dubreuil, a la postre ganador del torneo, que partió de la quinta posición, finalizando el torneo imbatido, con 6’5 puntos.
Los pequeños, que en esta ocasión jugaron en igualdad de condiciones con los mayores, siendo por ello mucho más difícil la competición, dieron mucha emoción, no conociéndose el ganador de cada categoría hasta la finalización de la última ronda.
En la entrega de premios, estuvieron presentes el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; el presidente de la Federación Española de Ajedrez, Javier Ochoa; y el presidente de la Territorial, José Francisco García Ávila.
Hubo premios en metálico para los siete primeros clasificados de la general, y al mejor jugador local, entregándose un regalo a los primeros clasificados del resto de categorías.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€