Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una ciudadana se queja de que le han rociado el coche con un líquido corrosivo

Una ciudadana se puso en contacto con este Diario para expresar que "en su día relaté, de cómo las manillas del coche, aparecían salpicadas de un líquido desconocido y otros de la misma zona no; con las manillas también de plástico duro oscuro. Se sobreentiende que estas salpicaduras no son unas manchas ni de la lluvia ácida ni del relente".
"Pues bien desde la publicación en 2016 de esta denuncia, hemos descansado; pero en estas últimas fechas, de nuevo, esto es lo malo, han vuelto estas salpicaduras en las manillas del coche", dice. Además, indica que "en la foto que acompaña al artículo, se aprecian bien las salpicaduras. Y el familiar que me acompaña que tiene que abrir la puerta al igual que yo está enferma. Y me pregunto será este el motivo.. Son dolencias que hay que controlar. Se trata de una broma, esto no es propio de nadie decente".

En este asunto, resalta que "este producto provoca picores en las falanges en contacto con las manillas. Con motivo, no me equivocaría si dijera que estas salpicaduras penetran por la piel al torrente sanguíneo y de ahí a los órganos; y que es algo que no se refleja en análisis, y es algo perjudicial para la salud".

Por último, manifiesta que "otros coches aparcados en la misma zona no aparecen salpicados como el nuestro después de toda una noche igual que el nuestro. El Barrio de la Victoria es el lugar de los hechos. Y no sé si a alguien mas le pasó esto mismo, porque no llevé un seguimiento exhaustivo del primer artículo. Lo cierto es que seria una muerte lenta. Y estoy segura que este es el motivo".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€