Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KÁRATE-FEDERACIÓN

La Territorial Melillense celebra con éxito el Curso de Defensa Personal Goshin

El curso ha estado dividido en tres sesiones y ha contado con una muy buena participación, en concreto de treinta personas

La Federación Melillense de Kárate y Disciplinas Asociadas ha realizado, entre los días 19 y 20 de este mes, un curso de Defensa Personal (Goshin), que ha sido impartido por José Luis Prieto Méndez, director nacional del departamento de la Real Federación Española de Kárate y 8º Dan de Karate. El curso ha estado dividido en tres sesiones, en las que se ha podido desarrollar trabajos de luxaciones de muñeca, codo y hombro, contando con una muy buena participación, en concreto de treinta personas.
Este curso ha sido posible gracias a la buena relación existente entre la nueva directiva de la Territorial Melillense y la Federación Española de Karate, y muy especialmnete por su presidente, Antonio M. Marqueño.
Además, la entidad que preside Francisco Javier Ruiz Sánchez agradece el apoyo que recibe la Territorial en todas las actividades y eventos que organiza, que en este caso ha sido por parte de la Consejería de Deportes, del personal de las instalaciones deportivas de la Ciudad Autónoma y del director de La Hípica.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€