Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El partido de Copa supondrá un retorno de varios millones en imagen de Melilla

El presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, mostró ayer su satisfacción por el hecho de que el Real Madrid viaje a Melilla para el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ya que será “un gran evento y un gran día para el deporte” en la ciudad, y supondrá, además, un beneficio de varios millones de euros en el retorno de publicidad e imagen.
Por ello, cree que la ciudad “tendría que estar implicada en este evento” por la proyección de imagen que supone, y apuntó que la Ciudad Autónoma está a disposición del club para ayudarle en cuestiones como la mejora del estadio, que es municipal, con unos proyectos que hay pendientes de ejecutar.
Además, también abogó por un refuerzo del transporte público desde el centro hacia el estadio el día del partido, dado que la explanada de aparcamiento no podrá ser utilizada para ese fin el día del partido por razones de seguridad.

Entradas
Antes de que la U.D. Melilla anunciara que iba a rebajar el precio de las entradas, Imbroda había admitido que le parecían caras y que así se lo transmitió al presidente del club, pero recordó que era una decisión “exclusiva” y adoptada de forma “inquebrantable” por la Junta Directiva, en la que la Ciudad Autónoma no tiene “nada que ver”.
“Es un club libre, independiente, que tiene sus órganos de gobierno y son los que toman las decisiones que corresponden en cada momento”, afirmó Imbroda para responder a los partidos políticos que le habían pedido que mediara en este asunto para que se abarataran los precios, a los que ha reprochado que “saben perfectamente cómo funciona esto”.
Imbroda reconoció que la U.D. Melilla recibe “una subvención potente” de la Ciudad Autónoma, pero recordó que también ocurre con otros equipos y actividades culturales porque si la Administración local no lo hiciera, en la ciudad no habría un tejido deportivo y cultural importante.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€