Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “En Maracena hemos completado un buen partido, pese a la derrota”

Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria de Melilla
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla ha reanudado los entrenamientos de la semana con buenas sensaciones, pese a perder el pasado fin de semana ante el líder BM. Maracena por 29-23, ya que el encuentro fue bastante igualado hasta mediada la segunda parte, cuando el cuadro andaluz despegó ya en el marcador. Ahora, el cuadro melillense ya piensa en su próximo choque liguero, que disputará este sábado en su cancha de juego, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 18’00 horas. El conjunto que dirige Faisal Salmi recibe la visita del Bahía Almería, séptimo clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal. Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria de Melilla, aseguró estar contento con la imagen de su equipo en tierras granadinas, principalmente en ataque. «En líneas generales hemos completado un buen partido, pues ha sido igualado, a pesar del resultado final. Creo que estuvimos muy bien en ataque y me gustó mucho el equipo en la primea parte».
Sin embargo, el preparador melillense no estaba nada contento del nivel defensivo. «No estuvimos acertados en esta faceta, bastante superados por el centra y el lateral izquierdo del Maracena. En el uno contra uno nos crearon superioridad y el pivote lo aprovechó bastante bien».
«El equipo atacó bastante bien en la primera mitad y el resultado se mantuvo igualado, pero en la segunda parte, con algo más de cansancio y con las ideas menos claras en ataque, surgieron más problemas. Además, seguíamos defendiendo mal, bajamos la intensidad en ataque y acertamos menos, lo que aprovechó el rival para distanciarse en el marcador», aseguró Faisal Salmi.
No obstante, el técnico melillense ya piensa en el próximo rival, el Bahía Almería, que viene de ganar al BM. Algeciras (31-27), y advierte de su potencial. «Es un equipazo y creo que va a estar arriba en la clasificación. Sus jugadores llevan muchos años jugando juntos, pese a que el equipo ha ascendido la pasada temporada, pero ya militó en Primera División con la denominación de UCI Almería».
«Nos espera un buen partido aquí en Melilla, donde estamos medianamente bien en defensa, y espero que sigamos bien, ya que es muy importante para nosotros. En ataque no tenemos grandes jugadores, pero en defensa, con sacrificio y casta, sacamos adelante los partidos, y vamos a ver qué tal se nos da este encuentro», concluyó Faisal Salmi.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€