Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-COPA DEL REY

La venta de las entradas para el Melilla-Real Madrid comienza hoy jueves

Los aficionados ya saben la fecha y horario de la venta de las entradas de la Copa del Rey
(Autor: Guerrero)

La Junta Directiva de U.D. Melilla informó ayer miércoles sobre las fechas y los horarios de venta de las entradas del encuentro de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey, que el conjunto melillense disputará el próximo miércoles día 31 de octubre frente al Real Madrid, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 19’30 horas. Los aficionados podrán adquirir las localidades al precio de 70 euros en la zona de Tribuna, 40 en General y 30 euros en las gradas Supletorias. Según anuncia el club, la fase de compra previa, reservada para socios y abonados, comenzará este jueves día 25 de octubre, a las 15’00 horas, y finalizará el viernes a las 20’00 horas.

Socios y abonados
Cada socio tendrá acceso a dos entradas, una gratis por el hecho de ser socio (que tendrá que recoger en taquilla) y otra opcional para su compra. Tanto el socio como el abono dispondrán de un período previo de adquisición de entradas, aunque el abonado sólo podrá retirar una en esta fase de compra previa.
A partir del sábado día 27 de octubre se abrirá el período de venta libre de tickets. Desde ese momento y hasta el mismo miércoles de partido podrán retirarse los tickets hasta fin de existencia.
Horario de las ventas
El lugar de venta será en las taquillas del Estadio, situadas junto a la entrada de la zona de General, y los aficionados podrán adquirirlas en el siguiente horario:
Jueves, de 15’00 a 21’00 horas (socios y abonados).
Vienes, de 10’00 a 21’00 horas (socios y abonados).
Sábado, de 10’00 a 21’00 horas (público en general).
Domingo, cerrado.
Lunes y martes, de 10’00 a 21’00 horas (público en general).
Miércoles, de 10’00 a 20’00 horas (público en general).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€