Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Julián Pérez dirigirá el Jumilla-Melilla

El colegiado manchego, en el encuentro del pasado curso entre la Gimnástica y el Atlético B
(Autor: Marcadorgimnastico.es)

El manchego Julián Pérez Guimera ha sido designado para dirigir el encuentro que la U.D. Melilla disputará el próximo domingo ante el F.C. Jumilla, correspondiente a la jornada décima del Grupo IV de la Segunda División B. Murcianos y melillenses se enfrentarán en el Polideportivo Municipal La Hoya, a partir de las 12’00 horas. Será la primera vez que el colegiado castellonense dirija al conjunto melillense en competición oficial. Pérez Guimera, nacido en Albacete hace 23 años, es un árbitro recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol español, después de que el Comité Nacional de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol diera a conocer el pasado verano la clasificación final de los árbitros que accedieron a la quinta y última fase del programa de talentos y mentores, de cuya clasificación, tal y como tipifica la reglamentación vigente, se determinan los ascensos a Segunda B.
Nunca ha dirigido al Melilla como primer árbitro, pero sí actuó como segundo asistente en un encuentro de Liga en Jaén, donde el decano del Grupo IV empató a cero goles en la temporada 2016-17. Fue el 12 de marzo de 2017 y el colegiado manchego auxilió a Luis Fernando Collado López, de Castilla La Mancha, quien completó una muy buena actuación y sólo amonestó al local Rafa Mella.

Tres partidos arbitrados
Pérez Guimera ha dirigido en la presente temporada tres encuentros de Liga, en los que mostró un total de 10 amonestaciones, con un promedio de 3’33% tarjeta por partido. Los resultados de estos encuentros fueron el de una victoria visitante (Recreativo Granada 0-1 UCAM Murcia), un empate (Teruel 0-0 Ejea) y un triunfo local (Almería B 4-1 Don Benito).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€