Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Pol Olivier: “Estamos convencidos de poder darle la vuelta a esta situación”

Pol Olivier, jugador del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El base del Club Melilla Baloncesto pasó ayer por la sala de prensa para hablar del partido que el equipo disputará el próximo sábado, a las 17’00 horas, en Pumarín, ante el Liberbank Oviedo. Olivier señaló que afrontan con muchas ganas el encuentro, tras dar una mala imagen en la dos últimas jornada. Olivier aseguró que, a pesar de las últimas derrotas, la afición debe estar tranquila porque el equipo está trabajando duro para volver a la senda de la victoria. «La gente tiene que estar tranquila, porque estamos trabajando muy bien. Es verdad que durante la temporada hay altos y bajos y, menos mal, que estas dos derrotas han llegado al principio. Además, creo que nos han venido bien para recapacitar y entrenar mucho más duro para poder cambiar la situación».
El catalán señaló que en el vestuario han hablado sobre qué le pasa al equipo y dónde puede estar la solución para cambiar la imagen mostrada en estos dos últimos encuentros ligueros. «Lo hemos hablado con el entrenador y somos conscientes de que no hemos estado a la altura. Es posible que no tengamos esa chispa que tuvimos al principio, pero creo que después de hablar y ver cómo estamos entrenando estoy convencido de que la vamos a recuperar. El vestuario está muy positivo y confiado en que vamos a darle la vuelta a esta situación. Somos conscientes de que la única forma de hacerlo es trabajando y siguiendo las pautas que nos están dando Alejandro Alcoba y el cuerpo técnico».
La primera oportunidad para intentar darle la vuelta al juego del equipo será nada más y nada menos que en la complicada cancha del Liberbank Oviedo. Una empresa complicada, pero que de conseguirla supondría un punto de inflexión, según señaló el director de juego azulino. Pumarín «es una de las pistas más complicadas de la LEB Oro». En Oviedo, «la afición aprieta mucho y tiene un gran equipo que va a luchar por todo esta temporada». Por eso, «si cuajamos un buen partido y logramos una victoria, creo que podemos empezar a construir esa mentalidad ganadora que necesitamos».
«Tenemos que estar juntos, y ahora mucho más. Vamos a tener un momento en que todos finalmente congeniemos y se empiece a ver el fruto del trabajo que estamos realizando», añadió el base del decano.
En los deportivo, Olivier apuntó que están trabajando para solucionar los problemas de la pérdidas de balón y que en el vestuario no están preocupados por la falta de acierto de cara al aro, ya que con la calidad que hay en la plantilla, los tiros acabarán entrando. «Esta semana estamos trabajando mucho el número de pérdidas que cometemos en cada partido y que nos ha perjudicado tanto en estos dos últimos partidos». Al final , «todo es cuestión de confianza, los tiros van a entrar, porque tenemos muchos jugadores que pueden anotar desde fuera. Sólo queda seguir trabajando y siendo positivos como equipo».
Por último, y cuestionado sobre cómo se encuentra en lo personal, el playmaker catalán confesó que cada vez se está sintiendo mejor sobre la cancha y espera seguir creciendo en los próximo partidos para que sobre la pista pueda verse su mejor versión de base director. «Me noté mucho más cómodo en el último partido. En los anteriores había estado algo más mermado por un golpe que sufrí en las costillas, que era bastante molesto, y también las faltas me impidieron estar cómodo sobre la pista. Espero que, a partir de ahora, empecemos a ver al verdadero Pol en la pista».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€