Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto se desplazará mañana a la capital ovetense

(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto disputará, el próximo sábado, la quinta jornada de la LEB Oro, a partir de las 17’00 horas, en el Polideportivo de Pumarín ante el Liberbank Oviedo Baloncesto. El equipo emprenderá mañana por la tarde viaje a la capital asturiana para jugar dicho encuentro. La expedición melillense, tras entrenarse en la mañana del viernes en el Javier Imbroda, tomará un vuelo a las 16’00 horas desde el aeropuerto de Melilla hacia el aeropuerto de Avilés, previa escala en Madrid. La llegada al Principado está prevista para las 20’50 horas. Desde Avilés, el equipo recorrerá 45 kilómetros hasta llegar a Oviedo. Ya en la capital ovetense, la plantilla se concentrará en el hotel AC Oviedo Forum.
El sábado por la mañana, el equipo realizará la habitual sesión de tiro, programada para las 11’00 horas, con una duración de sesenta minutos. Desde su conclusión, y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.
La vuelta del equipo será en avión, el domingo 28 de octubre, siendo la hora prevista de llegada a nuestra ciudad a las 16’30 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€