Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICK BOXING - COMPETICIÓN

Presentada oficialmente la velada de Olympic Center que se celebrará este sábado en nuestra ciudad

Imagen de la presentación de la velada en un acto celebrado ayer
(Autor: ONDA CERO MELILLA)

Ayer se presentó, en la sala de prensa de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, la velada Olympic Fight, de kick boxing y de boxeo. Al acto asistieron el consejero de Deportes, Antonio Miranda, y uno de los promotores del evento, Javier Leiva. Antonio Miranda comentó que hace unos meses, los promotores de la la velada mantuvieron con él una reunión para proponerle esta actividad. En todo momento, «la Consejería la consideró una interesante iniciativa en la que se celebrarán combates de kick boxing y de boxeo, por lo que les mostré todo mi apoyo y predisposición».
Entrando ya en lo que será la velada, Javier Leiva explicó que se celebrarán 23 combates, de los que 20 serán de kick boxing y 3 de boxeo.
El promotor señaló que esta velada será «un evento de gran calado entre los melillenses», por lo que invitó a los aficionados a asistir a la misma, ya que «no sólo es un acontecimiento deportivo, sino que habrá también un espectáculo de luz y sonido», con actuaciones de afro house, Salsa, bachata-pachanga y kizomba. Todo estará presentado por el speaker Gustavo Hoyos, ‘Kaos’, que se desplazará desde Madrid, y además se contará con la música del Dj Sami.
En el evento intervendrán luchadores locales, nacionales, marroquíes, portugueses, franceses, italianos, holandeses y de otros países europeos.
Las entradas se podrán adquirir en el gimnasio Olympic Center, en la calle Oviedo, 1, en el barrio del Real, y el mismo día en las taquillas del Pabellón Javier Imbroda. El precio de las mismas es de 50 euros para las mesas vip, que contarán con un cathering del restaurante ‘El caracol’; 20 euros para las sillas de ring y de 8 euros para las gradas. Para las entradas que se adquieran el mismo día de la velada los precios serán de 60 euros para las mesas vip, 25 para las sillas de ring y de 12 euros para las gradas. Las puertas del pabellón se abrirán a las 18’00 horas, teniendo previsto el comienzo de los combates a las 18’30 horas.
En cuanto a la participación melillense, Patricia Herrera, actual campeona de España de K 1, se enfrentará a la melillense Romaysa, una de las luchadoras más destacada del Club Olympic Center. Ali García, uno de los pesos pesados más fuertes del panorama local, se medirá con el campeón de Marruecos, que se desplaza desde Casablanca.
De igual modo, el luchador local Abderrahim se ha preparado al máximo nivel para su combate contra Damien Clonrozier, quien tiene en su palmarés dos campeonatos de la noche de Kick Boxing París y campeón del Torneo de k1 Dragons Lievins. El peleador de nuestra ciudad, Hamada, del equipo de Alejandro Bonilla (Chicho), se verá las caras con Julio Guijarro, procedente de Sevilla, que cuenta con dos campeonatos del Sur de España IFMA.
El enfrentamiento neo profesional de Ali Mohamed, actual campeón de Andalucía, será una de las grandes promesas melillenses del Kick Boxing, quien tendrá una dura batalla con Raúl García que viene de ser el campeón de Castilla La Mancha. En los combates neo profesionales, el melillense Javier Cecilio, del equipo de Alejandro Bonilla (Chicho), se medirá a otro luchador local Younes El Jandari, del equipo de Aziz Matu.
Además, Ayuob está en su mejor momento para enfrentarse al italiano Luca Cardarelli, campeón de Boxe Francais en 2014. Mohamed Bouhlassa, uno de los competidores melillenses más técnicos y con mejor boxeo, se enfrentará a Mohamed Achach, procedente del Atlas Team de Bruselas.
Por último, en lo que se refiere a la participación melillense, destacar el debut de la luchadora Elia Remartínez.
También se contará con la presencia de Juanjo García, actual campeón de Andalucía, que viene de la mano de su experimentado entrenador Juárez.
El luchador holandés del Team Rico viene hasta Melilla para enfrentarse a Fabio Lopes del equipo de Joel da Cruz del Warrios Factory de Portugal, actual campeón de Portugal.
En otro orden de cosas, el Centro de Protección de Menores de la Purísima Concepción informa que entre todas las actividades deportivas en las que participan los niños acogidos, tienen en la actualidad a 16 menores tutelados por la Ciudad Autónoma inscritos en el deporte del kick boxing, que vienen practicando desde hace algo más de un año y realizando los correspondientes entrenamientos entre tres y cinco días a la semana.
De estos 16 menores, dos combatirán en la velada que se celebrará el próximo sábado. Para que estos jóvenes luchadores se sientan arropados, irán a presenciar el espectáculo unos cincuenta menores, compañeros y amigos de los participantes, que estarán presentes acompañados de sus cuidadores/educadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€