Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

Antonio Miranda: “Los que intentan politizar este asunto se equivocan”

Antonio Miranda, consejero de Deportes
(Autor: Guerrero)

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, salió ayer al paso de la polémica suscitada por algunos partidos políticos de nuestra ciudad respecto al precio de las entradas para presenciar el partido de la Copa del Rey entre la U.D. Melilla y el Real Madrid. Sobre este asunto, Miranda manifestó que «hay algunos partidos políticos que tienen la intención de politizar todo, cosa que no ha hecho nunca el Partido Popular ni el gobierno de la Ciudad», considerando algo muy importante para la ciudad que venga el Real Madrid. Algunos partidos, «como el Partido Socialista y CpM han intentado entrar en una polémica con el precio de las entradas, cosa que nosotros no vamos a hacer», pues esto «es una cuestión de la directiva de la U.D. Melilla, que es la que pone los precios que ha creído conveniente».
Miranda explicó que el pasado martes se celebró una comisión política, que se desarrolla una vez al mes, en la que se le preguntó por este asunto, a lo que contestó a los Grupos de la oposición que «esto era una iniciativa de la U.D. Melilla, con la que podemos estar más o menos de acuerdo con el precio de las entradas, aunque sólo me estaba referiendo a los niños». Posteriormente, el presidente de la U.D. Melilla y la directiva «han estimado conveniente una rebaja de los precios de algunas entradas, pero no ha sido por la cuestión política, sino porque el club lo ha creído conveniente».
Como Ciudad Autónoma, que «tenemos que realizar unas mejoras, que estamos llevando a cabo, que van a ser, no solamente para este partido sino en general para otro tipo de actuaciones», pues «estamos pensando en organizar un evento deportivo importante de la Selección Española, que estamos gestionando para más adelante».
El consejero agradeció al presidente de la U.D. Melilla, Luisma Rincón, y a su junta directiva el trabajo que están haciendo. «Hay que recordar cómo se encontró a la U.D. Melilla y cómo está rebajando la deuda que tiene, por lo que va a seguir contando con el apoyo de la Consejería de Deportes, porque lo están haciendo muy bien».
Además, mostró su apoyo al equipo azulino, que está muy bien clasificado. «Espero y deseo que, una vez que pase el Real Madrid, los que somos habituales en el Estadio seamos acompañados por estos otros que van a ver al Real Madrid, porque el equipo lo está haciendo muy bien», comentado que el que ha intentado politizar esto «creo que se equivoca, puesto que para nuestra ciudad es un orgullo que venga un equipo de la máxima categoría como el Real Madrid», expresando que «tenemos que dar una imagen de lo que es Melilla, una ciudad española, deportiva, que fue elegida Ciudad Europea del Deporte en el año 2016, y que este año ha sido considerada, por el Consejo Superior de Deportes, como una ciudad emblemática en el fomento de la actividad deportiva. Que dejen la política para otras cosas y no para esto», mostrando su apoyo a los catorce equipos que militan en categoría y, en especial, a este partido.
También dijo que las mejoras se están llevando a cabo en los vestuarios, en las gradas, con pintura, iluminación y en las taquillas, además de la colocación de una publicidad de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€