Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concentración el viernes por el quinto aniversario de la muerte de Emin y Pisly

Los padres de Emin y Pisly, en una de las concentraciones

Mañana viernes 26 de octubre, a las 12 del mediodía, tendrá lugar una concentración a las puertas del edificio del Ayuntamiento con motivo de la conmemoración del quinto aniversario del fallecimiento de los jóvenes melillenses Emin y Pisly, quienes fueron asesinados por la Marina Real Marroquí cuando se encontraban navegando en una embarcación de recreo en aguas cercanas a Melilla.
Los padres de ambos jóvenes recuerdan que, pese a los 5 años de espera, todavía no hay respuestas oficiales por parte de nuestros gobernantes, mucho menos por parte del Gobierno marroquí, y piden que el pueblo de Melilla no olvide su caso y su petición de justicia.
Los organizadores informan de que el acto consistirá en 5 minutos de silencio y piden la asistencia del máximo número posible de personas.
Los padres de Emin y Pisly continúan concentrándose frente al Ayuntamiento todos los meses, sin excepción, desde el fatídico día en que una patrullera marroquí, tras supuestamente dar el alto a los jóvenes, segó sus vidas con una ráfaga de ametralladora, sin que hasta el día de hoy haya habido ningún responsable señalado ni por la justicia española ni por la marroquí.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€