Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy dará comienzo el primer Salón Internacional de Arte y Turismo de Melilla

Actividades del Salón Internacional de Arte y Turismo de Melilla

Hoy dará comienzo el primer Salón Internacional de Arte y Turismo Ciudad de Melilla patrocinado por el Patronato de Turismo en colaboración con Unesco Melilla. Este Salón internacional de arte contemporáneo y turismo cultural Unesco Melilla, ha sido uno de los 29 proyectos seleccionados para incluir en la memoria del patrimonio cultural europeo 2018.

A las 11:00 horas tendrá lugar la primera ponencia en el Palacio de Exposiciones y Congresos a cargo de Diego Rivarola. Seguidamente a las 12:00 horas será el turno de Julio Vallejo.

Aunque será a las 19:00 horas cuando se llevará a cabo la apertura del Salón Principal en el Hospital del Rey con la participación del galerista Gorgonio Sanjuan que ha realizado una selección de obras para exponer en este evento. En total se expondrán unas cien representaciones de distintos artistas como Juan Moreno Chamizo, José Luis Malo, Paula Rosa o Mónica Steliana.

Más tarde, a las 23:00 horas se llevará a cabo una actuación de tango con motivo de la XI Cumbre Internacional del Tango en Melilla.

El viernes también habrá dos ponencias en el PEC, una a las 11:00 horas a cargo de Horacio Rébora y otra a las 12:00 horas de Francisco Sánchez Montes.

Por la tarde, en el Casino Militar a las 19:00 horas tendrá lugar una exposición con diversas obras. A las 21:00 horas también se disfrutará de algunas actuaciones en el Teatro Kursaal.

El sábado 27 de octubre a las 12:30 horas se llevará a cabo un gran baile popular en la Plaza de las Culturas y a las 18:00 horas clases de tango en este mismo lugar. Luego a las 23:00 horas en La Hípica se ofrecerá una fiesta.

El día 28 de octubre se realizará en la Sala Municipal algunas postulaciones y la elección para la Cumbre del Tango número 12.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€