Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La COMGEMEL entrega el donativo recaudado en su cena benéfica a Feafes

El pasado 5 de octubre se le hizo entrega a la Federación de Asociaciones de Familiares y Enfermos Mentales (Feafes) el donativo recaudado durante la cena benéfica del Ejército celebrada el 2 de septiembre.

La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) eligió la Asociación de Salud Mental como beneficiaria, por lo que quieren agradecérselo tanto al general de división y comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, al general segundo jefe, Ángel González de Alba Baamonde y también al coronel del Oapo Rifas, Enrique Mariñas del Río. El pasado 5 de octubre se le hizo entrega a la Federación de Asociaciones de Familiares y Enfermos Mentales (Feafes) el donativo recaudado durante la cena benéfica del Ejército celebrada el 2 de septiembre.

La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) eligió la Asociación de Salud Mental como beneficiaria, por lo que quieren agradecérselo tanto al general de división y comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, al general segundo jefe, Ángel González de Alba Baamonde y también al coronel del Oapo Rifas, Enrique Mariñas del Río.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€