Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River sigue negado

Melik acortó distancias para el River Melilla en los instantes finales
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. sigue una jornada más sin conocer la victoria cuando se han disputado diez jornadas en el Grupo IX de la Tercera División, ya que en la tarde de ayer miércoles encajó una nueva derrota ante el Martos C.D. por un ajustado 1-2, en un partido muy disputado por ambos bandos, pero los visitantes se mostraron muy prácticos y tuvieron la suerte que se les viene negando a los locales. El conjunto melillense inició el partido con bastante intensidad, intentando abrir por las bandas y de adelantarse en el marcador, además de llevar la iniciativa en el juego. Así, dispuso de una doble ocasión en el minuto 10, en la que Yosef disparó dentro del área, pero el cuero pegó en el cuerpo de un defensor, quedó rechazado a placer para Abdulah, pero su remate salió fuera, bastante alto, en inmejorable posición.
Por su parte, el Martos se mantenía ordenado y en la primera ocasión que dispuso acertó de pleno, tras un fallo defensivo. Eloge controla el balón por la izquierda y pasó medido para Fernando, que a placer empujó la pelota al fondo de las mallas.
El tanto no desanimó a los melillenses, que intentaron replicar, aunque el cuadro jiennense apenas pasó problemas en defensa, bien posicionado y tocando el balón al primer toque.
Precisamente, la última oportunidad de esta primera mitad fue para los andaluces, tras un centro por la banda derecha de Melvin que remató Eloge, de forma acrobática, fuera, cerca del palo derecho.
Por su parte, los melillenses tuvieron varios acercamientos sobre la meta rival, pero sin consecuencias ante un Martos que no permitió concesiones, concluyendo la primera mita con victoria de 0-1.
En la segunda mitad, el River Melilla salió con nuevos bríos, ejerciendo una gran presión ante la defensa del Martos, pero el cuadro marteño aguantó perfectamente las embestidas locales e incluso al contragolpe intentó sentenciar el encuentro, con dos buenas ocasiones, ya que en el 56′, Paolo mandó la pelota fuera de puerta, y en el 61′ Enes remató a bocajarro ante el meta local, que se lució, evitando el segundo tanto de los visitantes.
Sin embargo, el equipo local seguía empujando ante la meta rival, pero no encontraba huecos ante la defensa jiennense, que no vio peligrar su meta. Además, el cuadro de Juan Cortés se mostró ambicioso en ataque y logró sentenciar el choque en una acción a balón parado, ya que en el 86′, Fernando ejecutó un saque de esquina y Paolo, de cabeza, remató de forma inapelable a la red.
El 0-2 relajó en cierto modo al equipo andaluz y en los instantes finales se complicó la vida, ya que el equipo melillense acortó distancias tres minutos después, también en un saque de esquina. Rachid remató, de cabeza, un centro lateral de la derecha y un defensor logró tocar el balón lo suficiente para despejarlo a córner, que fue ejecutado por Sidi Mojhzi y Melik empalmó a la red, de potente chut, en el corazón del área.
El equipo local aún tendría tiempo para intentar igualar el choque con cinco minutos de prolongación, pero la defensa visitante apretó los dientes y logró defender la corta renta para sumar los tres puntos en juego.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€