Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este sábado, taller sobre “Estrategias para ser Feliz”

La Comunidad Hindú de Melilla organiza un novedoso Taller: "Estrategias para ser Feliz", que se desarrollará el sábado 27 de octubre a las 18 horas en el Templo de la calle Castelar. Será impartido por el doctor Manuel Ortega Caballero. El precio de inscripción es de 10 euros, pero se reserva el cinco por ciento de las plazas para personas desempleadas, que no tendrán que abonar por inscribirse. Manuel Ortega Caballero es además doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada; director del Departamento Innovación y Formación UNESCO C. A. M.; director del Seminario Permanente Formación Abierta Valores en Educación; es licenciado en Psicopedagogía, diplomado en Educación, coach Educativo Euroinnova y experto Universitario en Atención a la Diversidad, Diagnóstico y Educación de Alumnos con Altas Capacidades".

El ponente recuerda que en el Congreso de Motivación y Coaching, celebrado hace unos años en Granada, subrayó la idea de concebir la felicidad como: "el estado de serenidad y paz con uno mismo". En esta conferencia taller (Work – Shop), queremos acercarnos a ser capaces de pararnos, respirar, sonreír y reconocer cuando estamos en paz y serenidad con nosotros mismos, ya sea por consecución o no de objetivos, estableciendo estrategias de modelado que me permitan ser feliz en más ocasiones porque sepa como llegar a hacerlo, creando patrones reales e integrándolos en nuestra vida. Este taller tiene la fácil y a su vez compleja función, de conocerse uno mejor asimismo y de esta manera vivir más en paz y sosegado. Más feliz.

Para inscribirse es preciso remitir por correo (comunidadhindumelilla@ hotmail.es) el nombre y apellidos solicitando la plaza. El precio es de 10 euros. Como novedad, las personas que estén en desempleo tendrán la oportunidad de inscribirse sin pagar cuota ninguna, siempre y cuando lo verifiquen. Se reserva un 5% de las plazas para ello. Los beneficios del Taller irán destinados a la labor de Las Religiosas María Inmaculada de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€