Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL -SEGUNDA B

Richi: “El equipo está centrado únicamente en el Jumilla”

Richi, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

El central de la U.D. Melilla fue el encargado ayer de pasar por la sala de prensa del Municipal. El madrileño dejó claro que el equipo, a pesar del revuelo que se ha generado con la llegada del Real Madrid para enfrentarse a los azulinos en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, está centrado únicamente en el partido del próximo domingo ante el Jumilla. “Nuestra mayor ilusión es ir a Jumilla para traernos los tres puntos”. El central reconoció que “nos llega todo y somos conscientes de lo que está pasando, pero para eso está el club que está realizando una gran labor para mantenernos al margen”. La directiva “es la que decide y nosotros estamos centrados solo en el Jumilla”.
Sobre el conjunto murciano, señaló que ya habían visto algún vídeo y “ya sabemos lo que tiene, cuál es su fuerte y sus puntos débiles, pero lo que sí tenemos claro es que va a ser un partido muy difícil, en el que tendremos que ir ‘a muerte’, ya que si no damos todos nos costará más trabajo.
El jugador reconoció que el pasado domingo, ante el UCAM Murcia, el equipo, en la primera mitad “estuvo más renqueante y lo pasamos mal, mientras que en la segunda sí que dio todo lo que es capaz, demostrando que el equipo va y que podemos sacar algo positivo de Jumilla como de cualquier otro campo”.
El madrileño volvió a reiterar que el equipo está concienciado en que ahora lo principal es el siguiente partido, el Jumilla. “Como dice el míster, vamos a ir a todos lados a traernos los tres puntos, sin escatimar esfuerzos ni resultados. Tenemos que ir con todo y si perdemos quedarnos con la conciencia tranquila de que lo hemos intentado”.
Sobre su situación en el equipo comentó que está muy contento. “Intentó devolver la confianza que el entrenador ha depositado en mí. Estoy intentado dar lo que me pide y lo que puedo darle. Estoy muy feliz y trabajando un día más, ya que la competencia es muy dura y si sales del equipo, para volver a entrar es muy complicado”.
Cuestionado por la competencia existente en el Grupo IV de la Segunda B, explicó que “todos sabemos del potencial existente en el Grupo IV. Todos los años ocurre lo mismo, que hay equipos que comienzan con dudas, pero al final el que tiene que estar arriba lo estará, excepto algunos casos. Es lo normal en este Grupo, tenemos que seguir peleando para acabar la liga de la mejor forma posible”.
Por último, se refirió a la afición, manifestando que, poco a poco “se va enganchando un poco más de gente, que va viendo que no es casualidad como está jugando el equipo y que no ha sido cosa de un partido, sino de uno tras otro, como también lo ven cuando juega fuera de casa”. Es verdad que ante el UCAM Murcia en la primera parte “no estuvimos a la altura, pero al final se vio un gran espectáculo para los aficionados. Queremos que se diviertan, porque si lo hacen nosotros lo vamos a notar en el campo”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€