Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Recital musical en las instalaciones de la residencia de mayores dependiente del Imserso

El Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla continuando con su programa anual de actividades de animación sociocultural ha contado con la presencia de una actuación musical a cargo de Justo López Fernández y Andrés Carretero Díaz. Dicha actividad constituye un elemento favorecedor de la integración de los residentes en los diferentes núcleos de convivencia que ofrece el Centro, al convertirse el Salón de Actos en un punto de encuentro de residentes, personal y familiares en torno a la música como precursora en el establecimiento de nuevas redes sociales.
El Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla continuando con su programa anual de actividades de animación sociocultural ha contado con la presencia de una actuación musical a cargo de Justo López Fernández y Andrés Carretero Díaz.

Dicha actividad constituye un elemento favorecedor de la integración de los residentes en los diferentes núcleos de convivencia que ofrece el Centro, al convertirse el Salón de Actos en un punto de encuentro de residentes, personal y familiares en torno a la música como precursora en el establecimiento de nuevas redes sociales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€