www.melillahoy.es

‘Picnic’ se estrena hoy en la Castrense con fines benéficos

Hay disponible una fila cero para aquellas personas que quieran donar dinero para la reparación de las vitrinas del templo

viernes 26 de octubre de 2018, 04:00h
El grupo IV Recinto estrena hoy a las 20:30 horas la obra ‘Picnic en el Gurugú’ en la Cofradía Castrense al objeto de recaudar fondos para la reparación de las vitrinas del templo que quedaron dañadas tras el terremoto del año 2016.
Imagen del cartel de la obra ‘Picnic en el Gurugú’ de IV Recinto
Imagen del cartel de la obra ‘Picnic en el Gurugú’ de IV Recinto

Las entradas para este montaje infantil tienen un precio de 7 euros aunque también hay disponible una fila cero con la cuenta bancaria de la Parroquía para aquellas personas que quieran donar dinero para la reparación de los ventanales.
‘Picnic en el Gurugú’ es una adaptación infantil de la obra de Fernando Arrabal ‘Picnic’ aunque el montaje está dirigido a todos los públicos, tanto pequeños como mayores. El creador de la adaptación para esta ocasión ha sido el actor Francisco Casaña.

También esta actuación se llevará a cabo el 30 de octubre en las Aulas Culturales para Mayores. Aunque ya se ha desarrollado en otras ocasiones como en la Residencia de Mayores o en otros espacios donde han podido disfrutar del teatro.