Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La evolución de la Mujer en la televisión marca el segundo día del foro ‘Mujer, Arte y Creatividad’

La viceconsejera de Juventud y Mujer junto a Rosa Pérez

Ayer se llevó a cabo el último día del foro ‘Mujer, Arte y Creatividad’ muy marcado por la evolución en el tratamiento de la Mujer en el mundo de la televisión, cine o radio. El público, mayoritariamente joven, pudo disfrutar de las ponencias de Concepción Cascajosa, Rosa Pérez y un taller de interpretación creativa a cargo de Cristina Medina. Esta iniciativa se ha desarrollado con el objetivo de contar las perspectivas de deistintas mujeres que tienen un papel importante en el mundo del arte, pintura, literatura, interpretación, cine y televisión. La viceconsejera de Juventud y Mujer, Isabel Moreno, indicó a este Diario que este Foro cuenta con mujeres emprendedoras y creativas que dan un punto de vista muy enriquecedor de sus respectivos trabajos. Además, cree que se trata de una perspectiva “crítica” de los obstáculos que se han podido encontrar en sus carreras como mujeres o situaciones que consideran superadas “porque aunque tentamos retos y aspectos que tenemos que asumir, también se han dado pasos importantes y vamos en una buena dirección”.

El segundo día de este foro estuvo enfocado al mundo televisivo. Primeramente se inició con la ponencia "La mujer en la ficción televisiva" que ofreció la mayor experta en este campo como es Concepción Cascajosa.

A esta charla le siguió la ponencia "Produciendo una vida" que desarrolló Rosa Pérez, productora de Atresmediacine, que trasladó al público su experiencia profesional pasando de ser una gran deportista a dejarlo por el mundo audiovisual.

A las siete y media de la tarde de ayer se inició la máster class sobre interpretación creativa a cargo de Cristina Medina, actriz de televisión y teatro. Para esta actividad hubo un aforo completo con un público joven mayoritariamente.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€