Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Arranca la competición para la cantera del Melilla Baloncesto

Ilusiones y ganas no les faltarán a los jugadores y jugadoras del CMB
(Autor: CMB)

En una temporada en el que el objetivo de la entidad que preside Jaime Auday será, como siempre, la formación tanto deportiva como personal de todos sus jugadores. La cantera del Melilla Baloncesto vuelve a la competición oficial, y lo hace con la ilusión y las ganas de siempre. Hasta ocho equipos de las categorías inferiores del club azulón se ponen en marcha durante este fin de semana, en una temporada en el que el objetivo de la entidad que preside Jaime Auday será, como siempre, la formación tanto deportiva como personal de todos sus jugadores.
El Senior Femenino será el primero en entrar en escena en la presente campaña. En concreto, lo hará esta noche, a partir de las 21’00 horas, en el Pabellón del CEIP Miguel Fernández enfrentándose a La Salle Senior.
Ya mañana sábado se producirán la mayoría de los estrenos, siendo los más madrugadores los chicos del Infantil Masculino, que, desde las 9’00 horas y en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, reeditarán el duelo que hace unos días disputaron ante el Real Club Marítimo Melilla en el Memorial Guillermo García Pezzi. En idéntico horario, pero en este caso en el Pabellón Guillermo García Pezzi, el Cadete Masculino se verá las caras en la primera jornada ante el Enrique Soler A. Un duelo, sin duda, complicado para los chicos entrenados por Jesús F. Botejara.
El Infantil Femenino, por su parte, se medirá al Salleco, a las 10’45 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Interesante partido para el equipo de Jonatan Centelles, que afrontará su primer encuentro del curso tras no participar en el pasado Memorial Guillermo García Pezzi. La matinal se cerrará, a las 12’30 horas, con dos duelos, el del Minibasket Femenino, que jugará ante el Real Club Marítimo Melilla, y el del Minibasket Masculino, que tendrá como rival a la Escuela de Iniciación. Ambos compromisos se desarrollarán el Pabellón Guillermo García Pezzi.
El último partido del fin semana tendrá como protagonista al Junior Masculino y su enfrentamiento con La Salle por la tarde, a las 17’15 horas, en la pista del pabellón del CEIP Miguel Fernández. Ya el lunes por la noche (22’00 horas) debutará el Senior Masculino frente a la Peña Real Madrid, uno de los rivales más complicados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€