Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca afrontan con ganas el derbi norteafricano

Javi Sánchez será uno de los ausentes en el derbi
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución afronta hoy una de las salidas más difíciles de la temporada, pues rendirá visita a uno de los mejores conjuntos de la categoría, como es la Unión África Ceutí, que cuenta con jugadores contrastados, con experiencia y mucha calidad. Raúl Cuenca, entrenador del equipo melillense, recordó que “llevamos tres años visitando la cancha ceutí y no somos capaces de sacar nada positivo”, aunque “vamos con la ilusión de sorprender al rival”. Para ello, “tendremos que ser muy fuertes en defensa y estar los cuarenta minutos metalizados, pues los errores que estamos teniendo de desconexión, en algunos momentos, no están costando caros”.
Para este choque, Cuenca contará con bastantes bajas, debido a las lesiones “que no están persiguiendo este año y por temas laborales”, así que “seremos pocos pero buenos y confió al cien por cien en los jugadores que viajarán a Ceuta”.
La convocatoria está formada por Tarek, Pollo, Pablo, Sidi, None, Dani, Donoso, Gabi y Filali. Son bajas, por lesión, Cassano, Borja y Juanlu, mientras que por motivos laborales no estarán Javi Sánchez y Javi Cortés.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€