Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El ‘Ciudad de Melilla’ quiere el título nacional de Altura-Zona Sur

Ciudad de Melilla-Real Club Marítimo’
(Autor: RCMM)

La embarcación ‘Ciudad de Melilla-Real Club Marítimo’ participa este fin de semana en la segunda y definitiva prueba del Campeonato de España de Altura Zona Sur. La tripulación melillense, que quedó segundo en la XIV Regata Dos Continentes ‘Melilla-Chafarinas’, tiene muchas opciones de conseguir este título nacional y poner el broche final a esta temporada. La competición está organizada por el Club Náutico de Fuengirola, donde hoy por la mañana se dará la salida, y el Real Club Náutico de Motril, en cuyas inmediaciones estará la baliza de llegada. En total, la flota tendrá que recorrer una distancia de 65 millas, con una predicción meteorológica poco favorable, con vientos que tendrán rachas de hasta 40 nudos.
Al frente del equipo de regata está José Luis Pérez, quien tiene claro que el objetivo es estar arriba y alcanzar el título de campeones. «Será complicado, ya que las condiciones señalan que habrá mucho viento y hasta cuando no se produzca la reunión de patrones no sabremos que tipo de recorrido pondrá la organización. Estamos preparados para competir, porque queremos cerrar la temporada con este título», aseguró.
Cabe recordar que el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ ya logró ser campeón de España de Altura Zona Sur en el año 2016, y ahora vuelve a luchar por este objetivo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€