Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICK BOXING - COMPETICIÓN

Vuelve a nuestra ciudad el espectáculo del Kick Boxing

Imagen de la velada celebrada el pasado día 7 de julio en nuestra ciudad
(Autor: Guerrero)

Esta tarde noche volverá a nuestra ciudad el espectáculo del kick boxing, con la celebración de la gran velaba Olympic Fight, en la que se disputarán un total de 23 combates, de los que 20 serán de kick boxing y 3 de boxeo. Además, la velada no será sólo un acontecimiento deportivo, sino que la organización ha previsto también un espectáculo de luz y sonido», con actuaciones de afro house, de la mano de Erika y Victoria; Salsa, con la pareja formada por Isis y Jonathan; de bachata-pachanga, con Mireia García y Raquel Rubio; y kizomba, por Abdel y Daniela. El evento estará presentado por el speaker Gustavo Hoyos, ‘Kaos’, que se desplazará desde Madrid, y además se contará con la música del Dj Sami.
En el evento intervendrán luchadores locales, nacionales, marroquíes, portugueses, franceses, italianos, holandeses y de otros países europeos.
Las entradas se podrán adquirir hoy en las taquillas del Pabellón de Deportes Javier Imbroda. El precio de las mismas es de 60 euros para las mesas vip, 25 para las sillas de ring y de 12 euros para las gradas. Las puertas del pabellón se abrirán a las 18’00 horas, teniendo previsto el comienzo de los combates a las 18’30 horas.
En cuanto a la participación melillense, Patricia Herrera, actual campeona de España de K1, se enfrentará a la melillense Romaysa, una de las luchadoras más destacada del Club Olympic Center. Ali García, uno de los pesos pesados más fuertes del panorama local, se medirá con el campeón de Marruecos, que se desplaza desde Casablanca.
De igual modo, el luchador local Abderrahim se ha preparado al máximo nivel para su combate contra Damien Clonrozier, quien tiene en su palmarés dos campeonatos de la noche de Kick Boxing París y campeón del Torneo de k1 Dragons Lievins. El peleador de nuestra ciudad, Hamada, del equipo de Alejandro Bonilla (Chicho), se verá las caras con Julio Guijarro, procedente de Sevilla, que cuenta con dos campeonatos del Sur de España IFMA.
El enfrentamiento neo profesional de Ali Mohamed, actual campeón de Andalucía, será una de las grandes promesas melillenses del Kick Boxing, quien tendrá una dura batalla con Raúl García que viene de ser el campeón de Castilla La Mancha. En los combates neo profesionales, el melillense Javier Cecilio, del equipo de Alejandro Bonilla (Chicho), se medirá a otro luchador local Younes El Jandari, del equipo de Aziz Matu.
Además, Ayuob está en su mejor momento para enfrentarse al italiano Luca Cardarelli, campeón de Boxe Francais en 2014. Mohamed Bouhlassa, uno de los competidores melillenses más técnicos y con mejor boxeo, se enfrentará a Mohamed Achach, procedente del Atlas Team de Bruselas.
De igual forma, el melillense Abdelatif Aknouch, del Club Olympic Center, lleva unos meses entrenando para este momento. Aknouch se enfrentará al campeón de Marruecos, Marouane Outourga, en un combate que se presenta durísimo para ambos contendientes.
Por su parte, Oussama Laraaj, del Club Olympic Center, que competirá en la categoría del peso pesado, está actualmente en manos del mejor entrenador del mundo, Team Rico Verhoeven. El luchador melillense está dispuesto a darlo todo ante uno de los pesos pesados más experimentados de nuestro país, Toni Rubio, un durísimo oponente y un histórico de este deporte, que se las verá con una de las promesas del mismo.
Por último, el joven competidor Oussama Boulthout, del Club Olympic Center, que competirá en la categoría de 67 kilos, se medirá a Adnan Ouiraghe, del equipo de Aziz Matu, un chico tutelado por la Ciudad Autónoma que se encuentra en el Centro de Menores de La Purísima.
Por último, en lo que se refiere a la participación melillense, destacar el debut de la luchadora Elia Remartínez.
También se contará con la presencia de Juanjo García, actual campeón de Andalucía, que viene de la mano de su experimentado entrenador Juárez.
El luchador holandés del Team Rico viene hasta Melilla para enfrentarse a Fabio Lopes, del equipo de Joel da Cruz , el Warrios Factory de Portugal, actual campeón de Portugal.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€