Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los de Faisal, a seguir con la buena dinámica en casa

David Álvarez, jugador del BM. Virgen de la Victoria de Melilla
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla recibe este sábado la visita del Bahía Almería, en un duelo en el que intentará mantener la buena línea como local para poder sumar los tres puntos y poder escalar posiciones en la clasificación general, ya que actualmente ocupa la novena posición con 4 puntos. El encuentro corresponde a la jornada sexta de la Primera División Estatal y se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 18’00 horas. Los melillenses regresan a su cancha de juego tras perder el pasado sábado en la cancha del líder por 29-23, por lo que esperan hacer un buen encuentro para reencontrarse con la victoria ante el séptimo clasificado.

Altas
El cuerpo técnico local recupera para este importante encuentro a los cancerberos Yunes y David Enríquez, después de que el primero haya superado su lesión de esguince de tobillo de tercer grado, mientras que el segundo no pudo jugar en tierras granadinas por motivos laborales.
Faisal Salmi, entrenador del Virgen de la Victoria de Melilla, aseguró que el encuentro «va a ser más complicado de los que hemos disputado en nuestra cancha de juego», pues consideró que el Bahía Almería «tiene una muy buena plantilla, aunque empezó un poco mal la competición porque no contaba con todos sus efectivos».
No obstante, afirmó que el encuentro «será igualado, aunque el conjunto almeriense está un poco por encima nuestra», con un porcentaje del sesenta por ciento a su favor, «pero jugando en casa puede que se igualen las cosas y podamos hacer un buen encuentro, aunque es fundamental que nuestra defensa no vuelva a cometer los fallos de Maracena si queremos que la victoria se quede en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández», concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€