Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El acto se celebró ayer tarde en la Escuela de Guerra en la capital de España y fue presidido por la Ministra de Defensa, Margarita Robles

El IES Juan Antonio Fernández recibe su galardón en Madrid de los Premios Ejército 2018

Imagen de los alumnos de Melilla recibiendo el galardón en la Escuela de Guerra en Madrid

Ayer tarde tuvo lugar la entrega de los Premios Ejercito 2018, en su 56 edición, en el Salón de Actos de la Escuela de Guerra en Madrid a la que acudieron los diez alumnos ganadores del IES Juan Antonio Fernández Pérez acompañados por el director del centro. El acto fue presidido por la Ministra de Defensa, Margarita Robles, acompañada por el GE JEME Francisco Javier Varela y diversas autoridades militares. Desde la Comandancia General de Melilla se vuelve a felicitar a la Dirección del Centro, a los profesores, así como a los alumnos por el gran éxito obtenido. Ayer en la Escuela de Guerra en Madrid, el IES Juan Antonio Fernández Pérez, fue galardonado en esta 56 edición de los Premios Ejercito a nivel nacional dentro de su categoría.

Hace tan solo unos días que se produjo la entrega de premios a nivel regional en la Comandancia General de Melilla con la participación también del colegio Enrique Soler y sus alumnos y profesores.

Es de destacar que es la tercera vez que consigue alzarse con el premio, fruto del interés y el impulso que imprime para estos trabajos su director, Jose Ramón Moya Navarrete, que finalmente se traduce en la calidad de los trabajos.

Los alumnos del IES Juan Antonio Fernández Pérez dirigidos por el profesor Alejandro Aguilar Bravo, son Candela Blanca Núñez, Almudena Ruso González, Álvaro Otero Madrid, Mohamed Zizaoui Abdelkader, Carmen Hernández Fernández, Yael Casquet Chocron, Daniel Reyes Caballud, Yasin Abagri Espinar, Adil Ahmed Smida y Laura Arroyo García. Felicidades a todos ellos.

Desde la Comandancia General de Melilla se vuelve a felicitar a la Dirección del Centro, a los profesores, así como a los alumnos por el gran éxito obtenido, esperando que este premio sirva de estímulo para que el próximo año la participación de los distintos centros de enseñanza sea mayor, al tiempo que agradece a la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y a la Consejería de Educación de la Ciudad las facilidades que siempre presta para que puedan participar los centros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€