Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses encajan la mayor goleada de la temporada

Imagen del partido de ayer

El Torreblanca Melilla perdió ayer, en el Campo Federativo de La Espiguera ante el cuadro malagueño del Conejito por el contundente resultado de 1-6, en partido correspondiente a la 9ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, encajando así la mayor goleada de lo que llevamos de temporada. Poco o nada se puede decir de un partido que terminó con 1-6 a favor del equipo malagueño, sino que simple y llanamente fue muy superior al cuadro melillense, que sólo fue capaz de aguantar 24 minutos con el marcador a cero, tiempo que tardó el visitante Sergio en hacer el 0-1.
El Torreblanca lo intentó, pero sin apenas convicción, hasta que en el 33’, Mario logró el 0-2 para el Conejito, resultado con el que se llegó al descanso . Tras el paso por los vestuarios, la decoración no cambió y el jugador visitante Hamza se convirtió en el protagonista de esta segunda mitad, ya que con sus tres goles, en los 54’ 56’ y 69’, sentenció el encuentro de forma definitiva.
El tanto del honor del Torreblanca fue obra de Mohame, en el 67’, mientras que el conjunto visitante aun tuvo tiempo de aumentar la diferencia, con un gol de Michel, en el 81’, llegándose al final del encuentro con el resultado de 1-6.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€