Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El líder no quiere distracciones

Los melillenses quieren consolidar el liderato esta mañana en Jumilla
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla se encuentra de luto desde ayer sábado con la triste noticia del fallecimiento de su ex jugador y directivo, Bartolomé Hernández Alcalá, ‘Totó’. El decano del Grupo IV de la Segunda B afronta el encuentro de este domingo en Jumilla con tan triste noticia, aunque los jugadores intentarán dedicarle el triunfo y consolidar así el liderato. El choque, correspondiente a la jornada décima, se disputará en el Polideportivo Municipal La Hoya, a partir de las 12’00 horas.

Los melillenses sólo presentan la baja de Menudo, lesionado el pasado domingo ante el UCAM Murcia. La lista de convocados para el choque de Jumilla es la formada por Dani Barrio, Pedro Luis, Pepe Romero, Paco Aguza, Jilmar, Richi, Sofian Chakla, Otegui, Jordi Ortega, Lolo Garrido, Alfonso, Ruano, Braim, Brian Martín, Igor Martínez, Óscar García y Yacine Qasmi.

El conjunto melillense rendirá visita al undécimo clasificado, conjunto que hasta el momento ha sumado 13 puntos, con un bagaje de 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas. En estas nueve jornadas ha marcado 7 goles a favor y ha encajado 8 tantos.
El Jumilla ha disputado como local cuatro encuentros, de los cuales ha ganado 2, ha empatado 1 y ha perdido 1, con un saldo de 3 goles a favor y 3 tantos en contra.
Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, afirmó que su equipo viaja con el objetivo de sumar los tres puntos, aunque advirtió que «no será fácil generar ocasiones de peligro» al conjunto jumillero. «Debemos estar muy concentrados cuando perdamos el balón y tener paciencia en la circulación del balón, pues es un equipo que aprieta bien arriba, pero no creo que el encuentro sea tan abierto como el del pasado domingo pasado».
No obstante, «espero que se vea el equipo que somos siempre, que no ha habido tanta diferencia casi nunca cuando hemos jugado fuera de casa, y eso es importante para que seamos capaces de ir a por los tres puntos, aunque luego siempre condiciona el rival y el terreno de juego, pero para los dos por igual, ya que nosotros también le condicionaremos por la forma en que juguemos».
Para finalizar, el entrenador del Melilla valoró muy positivamente el rendimiento de su equipo en las primeras nueve jornadas de Liga. «El balance es bueno, somos líderes y haciendo las cosas bien. El equipo está funcionando bien y estoy muy contento, pero esto no es definitivo, ya que aún quedan 29 encuentros de Liga, aunque si sumamos los tres puntos hoy será bueno para nuestra clasificación».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€