Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy finaliza la Cumbre de Tango con un espectáculo musical

A las nueve de la noche arrancará en el teatro Kursaal la última gala de la XI edición de la Cumbre Mundial del Tango que desde el pasado 18 de octubre se viene desarrollando en distintos escenarios de la Ciudad. La actividad cuenta con el respaldo de la Viceconsejería de Festejos.

Música y danza se darán la mano en el espectáculo final de este encuentro mundial que han incluido exposiciones y también exhibiciones de danza como la que se ofreció ayer en la Plaza de las Culturas, apta para todos los públicos. A las nueve de la noche arrancará en el teatro Kursaal la última gala de la XI edición de la Cumbre Mundial del Tango que desde el pasado 18 de octubre se viene desarrollando en distintos escenarios de la Ciudad. La actividad cuenta con el respaldo de la Viceconsejería de Festejos.

Música y danza se darán la mano en el espectáculo final de este encuentro mundial que han incluido exposiciones y también exhibiciones de danza como la que se ofreció ayer en la Plaza de las Culturas, apta para todos los públicos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€