Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación Ciudad de Málaga celebra el Día del Socio tras 37 años al servicio de los vecinos

En mitad de la imagen el presidente de la AV Ciudad de Málaga, Florentino Luque, junto a la viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín

Hace 37 años que se fundó la Asociación de Vecinos Ciudad de Málaga, situada cerca de las viviendas Rusadir y del barrio de la Victoria. Ayer con motivo de la celebración del Día del Socio se ofreció un almuerzo en su sede para más de los 100 vecinos y melillenses que forman parte de esta Asociación Vecinal.
El presidente, Florentino Luque Díaz, expresó a este Diario que todos los años por estas fechas se lleva a cabo una comida, luego otra con una visita del Pastoral del Mayor y el Coro Rociero y otro almuerzo en Navidades.

La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, manifestó que esta Asociación es de las más antiguas de la ciudad donde realizan “un montón” de actividades a lo largo del año como clases de informática para los niños, cursos de alfabetización, cursos de corte y confección para las mujeres y la lotería familiar los fines de semana. Sobre todo, resaltó que se trata de un lugar de encuentro donde los vecinos acuden por la mañana, se toman su café y leen la prensa.

San Martín apuntó que es una entidad “muy activa y aunque el 90% del colectivo tiene más de 60 años tienen mucha ilusión por trabajar, disfrutar y hay que seguir manteniéndola y potenciándola para que este barrio no la pierda”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€