Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mirrolde Teatro presenta “Muertos de Hambre” desde el 2 de noviembre

Programación de 'Muertos de Hambre' en la Sala de Ensayos del Teatro Kursaal, viernes 2 de noviembre, 20:00 (doblando con 'Inés, el hilo del destino' de Sibila Teatro); sábado 3 noviembre, 20:00 y 21:30; domingo 4 de noviembre 19:00. Entradas en taquilla Kursaal, 5 euros, aforo limitado.
Mirrolde suele trabajar con la inclusión del espectador en un espacio teatral diferente al escenario convencional: 'El Patio de MiLorca' en el Hospital del Rey, '7 Pecados Capitales' y 'Los Fantasmas del Fuerte' en Victoria Grande. Relación siempre distinta entre espectador-actor.
'Muertos de hambre' es un inquietante y divertido banquete de teatro, música, fotografía y danza. Incluimos 4 disciplinas artísticas con profesionales de reconocido prestigio en Melilla: 'Los Zíngaros del Rif' (músicos), Manoli R. Fotógrafos, y 'Ballet Colores' con Merche Hurtado, hasta completar un equipo de 25 personas.

La idea original de ‘Muertos de Hambre’ bebe del Movimiento Pánico fundado, entre otros, por Fernando Arrabal, nuestro ilustre escritor y filósofo, en los años sesenta. Los textos, canciones, fotografías y coreografías han sido creados para este restaurante atendido por nuestros camareros de ultratumba, donde el espectador come sin comer.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€